Asturias

¿Quién no ha oido hablar de Los Picos de Europa, del Descenso del Sella o de Las Playas de Llanes? Con esta sección queremos acercaros un porquito más a los rincones que nos vieron crecer y que rodean los campos donde cultivamos las auténticas Fabes de Llanes. Todas estas fotos están tomadas en los alrededores de nuestro pueblo, rodeado de bosques, desde dónde podemos ver a un lado Los Picos de Europa y al otro el Mar Cantábrico. 

Playa de La Huelga

Esta es la Playa de la Huelga, nuestra playa. Para nosotros, la playa más bonita del mundo. Al fondo puede verse el Puente de las Gaviotas y aunque es una playa efímera (cuando sube la marea la playa desaparece), el entorno merece mucho la pena.

asturias fabes fabulosas

asturias fabes fabulosas

asturias fabes fabulosas

asturias fabes fabulosas

 

El Castro

Subiendo por Los Collaos, llegamos al Castro. Una imponente zona de acantilados  rocosos y calas escondidas que no encontrarás a no ser que vayas con alguien de la zona. Desde lo alto de Los Collaos puede verse el Naranjo de Bulnes, en los Picos de Europa. Una pasada!

asturias fabes fabulosas

 

Los Picos de Europa

Como ya hemos comentado, nuestras fabes se cultivan arropados por los Picos de Europa. En esta foto puede verse parte del Valle de San Jorge que acoge las poblaciones de Naves, Villahormes, Hontoria, Cardoso y Nueva.

asturias fabes fabulosas

 

 

Fotos: Daniel Valera