Blog

Las verdinas son un tipo de judía típica de la zona de Llanes (Asturias). Existen muchas recetas que podemos realizar con esta variedad pero sin duda la más conocida es la de Verdinas con Marisco. Una verdadera esquisitez que esperamos que os guste.

Os dejamos la receta definitiva de FABADA ASTURIANA. Ya no hay excusas para no comer bien! Un video con todos los pasos a seguir para cocinar nuestra famosa receta. 

Muchos ya habréis probado la cosecha de Faba Asturiana de este año. Este ha sido un año seco y raro. Durante los meses de verano ha llovido muy poco, y durante las últimas semanas de cultivo las lluvias han estropeado las cosechas de muchos productores. En el Oriente podemos decir que hemos sido afortunados

Sí amigos, como ya sabréis FABULOSAS estuvo presente en la última edición de FITUR, la Feria de Turismo más improtante del mundo.

Como lo oyes, 5 días para ganar un pack familiar de FABES + COMPANGU. Con el fresquito que hace, se te ocurre un mejor plan que pegarte una buena comilona de Fabada Asturiana?

Ya conocemos Llanes por sus playas, sus montañas, sus casas de indianos y sus monumentos. Ahora queremos que la conozcas por sus Fabes!

Imagina que tienes una comida importante. Recibes a invitados en tu casa y no te apetece ponerte a cocinar. Te presentamos una nueva iniciativa de nuestra marca: un chef que va a tu casa a prepararte un auténtico menú asturiano. Fabada asturiana, sidra, bollus preñaos,..

Según nos indica el microsite destinado a esta campaña, las legumbres son uno de los pilares de la Dieta Mediterránea, dieta basada en una alimentación equilibrada y variada, y en la que predominan alimentos obtenidos de los 

Con este post queremos explicaros bien todos los productos que componen la gama FABULOSAS®. Como cada familia es un mundo, hemos diseñado una serie de envases que nos ayuda a llegar a cada uno de vosotros.

El compangu, para el que no lo sepa, es todo lo que a compaña a la fabada: el lacón,el chorizo, la morcilla y tocino. Esta receta es perfecta para hacer si te ha sobrado compangu de las fabes que preparaste el fin de semana y os aseguramos que están para chuparse los dedos.

Páginas