Cocinar Fabes de Asturias

Las verdinas son un tipo de judía típica de la zona de Llanes (Asturias). Existen muchas recetas que podemos realizar con esta variedad pero sin duda la más conocida es la de Verdinas con Marisco. Una verdadera esquisitez que esperamos que os guste.

Os dejamos la receta definitiva de FABADA ASTURIANA. Ya no hay excusas para no comer bien! Un video con todos los pasos a seguir para cocinar nuestra famosa receta. 

El compangu, para el que no lo sepa, es todo lo que a compaña a la fabada: el lacón,el chorizo, la morcilla y tocino. Esta receta es perfecta para hacer si te ha sobrado compangu de las fabes que preparaste el fin de semana y os aseguramos que están para chuparse los dedos.

Una vez más le pedimos sabio consejo a nuestra amiga Noelia de la Chucharina Mágica para que nos preste una receta con nuestras Fabes FABULOSAS®. Esta receta es ideal para una comida de fin de semana para luego poder estirar las piernas un ratín en el sillón porque... menuda pinta que tienen. Nosotros la hicimois hace unos días y nos quedaron estupendas gracias a sus consejos. Mirad que fácil:

Todos conocemos el Humus de garbanzos pero.. ¿Conocíais el Humus de Fabes? Le hemos pedido a nuestra admirada Noelia, de La Cucharina Mágica, que nos prepare esta formidable receta para ver todas las posibilidades que nos ofrecen las Fabes Fabulosas y como era de esperar nos hemos quedado con la boca abierta al probarla.. ¿Qué os parece, empezamos?

Os dejamos la receta de fabada asturiana que ha pasado de padres a hijos en nuestra familia. La receta de la Fabada Asturiana es fácil y siempre queda buena si se siguen unos cuantos consejos. Como en casi todas las recetas, la calidad de la materia prima es fundamental para pasar de unas fabes buenas a unas Fabes Fabulosas.

Suscribirse a RSS - Cocinar Fabes de Asturias