Recetas con Fabes de Asturias

La Fabada, el pote asturiano, las fabes con marisco, y otras muchas recetas no tan conocidas. Te proponemos un sinfín de ideas para que puedas degustar nuestras fabes de distintas maneras. Desde las opciones más conocidas hasta originales ideas de alta cocina, siempre con las garantías que nos da cocinar con Fabes FABULOSAS®.

Algunas de estas receteas vienen de la mano de nuestra queridisima Noelia Rodriguez de La Cucharina Mágica, una espactacular cocinera muy conocida por sus platos típicos de cocina asturiana, pero con un toque especial. Os invitamos a conocer su web y todas sus recetas. No olvides comentar en el blog si os animáis a cocinarlas!

Ahora, echad un vistazo a todas nuestras recertas con Fabes FABULOSAS®.

Fabada Asturiana: el video de la receta

 

 

Fabada Asturiana (ver receta)
Fabada Asturiana  

 

Fabes con calamares (ver receta)
fabes con calamares 

 

Croquetas de compangu (ver receta)
croquetas de compangu 

 

Humus de Fabes (ver receta)
humus de fabes 

 

¿Alguna sugerencia? ¿Algún evento especial? Tenéis a vuestra disposición a todo el equipo de FABULOSAS® para componer la receta que más se ajuste a vuestras necesidades. Escribidnos a través de este formulario de contacto y contadnos vuestro plan. En poco tiempo recibiréis un email con todos los detalles para organizar esa comida tan especial.